Comunicado Urgente

Comunicación hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, Maria Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista.


La hermandad suspende toda la actividad hasta el día 1 de abril, bajo la recomendación de la autoridad sanitaria y la autoridad local. La salud de los hermanos es primordial, por lo que, esta medida va en su salvaguarda. Se suspenden ensayos, convivencias, apertura de casa hermandad y demás actos.


Ante cualquier variación, comunicaremos por los medios oficiales de la hermandad todas las noticias que sean necesarias. La hermandad, gracias al trabajo de sus hermanos, está preparada para el domingo de Ramos por todo el buen trabajo realizado en el mes de febrero.


La hermandad debe de estar preparada para cualquier contingencia, y como no, para hacer estación de penitencia en la tarde del domingo de Ramos. Por todo ello, pedimos a los hermanos, devotos y fieles que sigan fielmente todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria y la autoridad local.


Un fuerte abrazo en Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y su Santa madre del Rosario.

A %d blogueros les gusta esto: