Comunicado oficial.

Tras la convocatoria de elecciones y como viene reflejado en nuestros estatutos, todos los cargos cesan en su actividad.

Nombramientos vestidores y capataces.

Habiendo tomado juramento y posesión de los cargos, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista siempre siguiendo nuestras sagradas reglas acuerda por amplia mayoria los siguientes nombramientos:

Nombrar como vestidora de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y el resto de las figuras del paso de misterio a N. H. Dña. Ana Belén Cañestro Cappa.

Nombar como vestidor de María Santísima del Rosario en sus Misterios a N. H. D. Jose Antonio Morilla Escudero.

Nombrar como capataz del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento a N. H. D. Manuel Ángel Rodríguez Rodríguez.

Nombrar como capataz del paso de palio de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos a N. H. D. Javier Portillo Martín.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a los anteriores capataces de nuestros pasos, nuestros hermanos D. Juan Carlos Marín Pajares y D. Miguel Ángel Orellana Muñoz todos los años de dedicación, trabajo, sacrificio y compromiso para con la Hermandad.

El Secretario.
Luís Miguel Morales Suárez.

V°B° Hermano Mayor.
Salvador Morales Suárez.