Hermandad del Prendimiento

Vocalía de Cultos.

Los Vocales de cultos serán NHD Jorge Mosqueda Capacete y NHD Fernando Álvarez Tejeda teniendo ambos las siguientes funciones.

– Los Vocales de Culto de la hermandad, organizarán con el Hermano M

triduorosario2015

ayor y Director espiritual, los Cultos, designando los celebrantes, predicadores y personal auxiliar, eligiendo su vestuario y disposición del montaje y total responsabilidad de los Cultos.

– Dirigirán el montaje y desmontaje de los Pasos procesionales, vigilando que el traslado de las Sagradas Imágenes se haga con el máximo respeto, cuidado y devoción ; Previamente a la salida de la procesión acondicionará las insignias y enseres de la hermandad.

– Responde del arreglo de las Sagradas Imágenes para los diferentes momentos de honor popular de

nuestros Titulares, mandando vestir y desvestir cuantas veces estimen conveniente para lo cual siempre serán auxiliados y recomendados por los vestidores de la hermandad.

– Serán los responsables de la conservación de las capillas de nuestros Titulares, limpieza y ornato, siendo auxiliado por las camareras cuando sean éstas requeridas.

– Custodiaran en su poder las prendas y objetos pertenecientes a las Imágenes y a sus altares, teniendo que firmar para ello el inventario, facilitándolos en cuantas ocasiones sea necesario con el VºBº del Albacea.